Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

miércoles, 5 de octubre de 2011

Glamour...




Glamour...

El diccionario de la Real Academia Española (RAE) define al Glamour, una voz francesa de origen inglés, como el encanto sensual que fascina. Se trata de un tipo de belleza que es sofisticada y elegante.

En mi opinión no hay nada más gráfico para definir el Glamour que las siguientes fotografías...















Mi amiga Paula y sus amigos han querido colaborar con el blog aportando mucho pero que mucho de ese Glamour, estuvieron recientemente de bodorrio... y tengo que decir que estaban IMPRESIONANTES...






















Todos guapisísimos pero centrándome en mi amiga tengo que decir que el vestido de inspiración Griega es divino y de la firma  EXART&PANNO, los Zapatos de Nine West, por supuesto a la altura y los pendientes son de perlas comprados en el gran bazar de Estambul y la pulsera es herencia de si abuela. El peinado ¡muy acertado! ¡me encanta todo!







 









¡¡¡Para terminar su foto favorita!!!





Bueno después de este desfile de estilo, solo espero que colaboréis en más ocasiones con el blog, porque ¡¡¡me encantáis!!!

Espero que os haya gustado la entrada… pronto más y mejor… ¡¡¡LOVE YOU!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario