Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

domingo, 11 de noviembre de 2012

Los looks del viaje...


¡Buenas!

¿Qué tal el finde? Ayer me toco trabajar y hoy no he salido de casa, me encanta el otoño, eso de liarme en una manta y ver pelis mientras llueve y hace frío es un auténtico placer.

Hoy quería compartir con vosotros un remix de algunos de los looks que elegí para el viaje,  hace mucho que no publico streetstyle, a ver que os parecen...


Esta foto es en Bari, el conjunto es simple pero muy cómodo para pasear...


Pequeña playita en Katakolón, el agua estaba buenísima... estrené mi clon de las sneakers de Isabel Marant.


De nuevo las sneakers en Santorini, las compré en una zapatería del barrio y a mi me resultan muy cómodas.


Estás sandalias de zara son muy cómodas pero no fueron lo más adecuado para las calles empedradas de Rodas, si lo llego a saber... me clavé todas las piedras O_o


En Dubrovnik chispeaba y hacía más frío, opté por mi clon de las converse (tienen mil años, me han salido muy buenas...).

Como veis repito bolso, pero cuando viajo intento ser práctica y llevar ropa muy ponible y complementos que peguen con todo, odio cargar una maleta muy pesada y con muchos bártulos.

Bueno tango algunas fotos más de Venecia que guardo para otro post ;)

¡¡¡Un besito!!!





5 comentarios:

  1. Muy guapa en todas! Me gusta mucho tu estilo! guapa pero informal :)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, perfecta para conocer lugares, además de cómoda estás súper estilosa; me encantan las fotitos en la playa ;)
    Muchos besitos y feliz inicio de semana,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por tu boda! Las fotos del viaje me encantan, me han recordado un montón a las del mío, que también fue un crucero y tuvo muchas escalas en común con el tuyo.

    Besos, Cuca

    ResponderEliminar