Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

sábado, 6 de octubre de 2012

Adios soltería...




Mi útima noche de soltera, y la he pasado rodeada de gente muy especial y que sé que me quiere mucho. Todos me preguntan si estoy nerviosa y la verdad es que no demasiado, estoy muy feliz, igual que me he sentido en otros momentos importantes de mi vida. Mañana supongo que las cosquillitas apareceran, pero no me importa, lo que quiero es compartir este día tan especial con la gente a la que quiero y disfrutarlo mucho. Buenas noches a todos, nos vemos en La Palma. Muakkkk.

2 comentarios:

  1. Hola muchísimas felicidades! Enhorabuena!
    Yo acabo de descubrir tu blog gracias a el blog de tu "cuñada", por así decirlo jajaajaja, por lo que he estado viendo te gusta mucho la fotografía, la cosmética, la moda y viajar, y he de decir que eso es de las cosas que mas me gustan y respecto a eso me siento muy identificada, excepto porque yo soy mas joven (voy al instituto) jeje, he de decir que me ha encantado y que te sigo desde ahora porque me ha encantado tu blog!
    Un besazo muy fuerte y mucha suerte!
    http://cristinamakeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. espero que todo saliera bien!!!! =) Cuentanos!!!!

    ResponderEliminar