Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

domingo, 30 de septiembre de 2012

Preparando mi viaje de novios...

¡¡¡Hola!!!

¿Qué tal todo? por aquí ultimando los preparativos de la boda, la verdad es que estoy super tranquila, parece que no va conmigo ;)

Para mi una de las cosas más esperadas es el viaje de novios... me encanta viajar y como la economía no llega, normalmente mis escapadas son "low cost" total (albergues juveniles, hostales, ryanair, comida basura...), teniendo en cuenta la ocasión, esta vez vamos a viajar con un poco más de glamour. Vamos a estar de crucero por el Mediterraneo y luego unos días en Venecia.

Me parece un destino cómodo, romántico y nuevo para mi, porque no conozco ninguna de las ciudades que vamos a visitar.

Quiero compartir con vosotros algunas páginas útiles que me están sirviendo para organizarlo todo (además de mi guía visual de "El País Aguilar" que no puede faltar en mi maleta):


Acabo de descubrir esta página y ya está en mis favoritos, a mi me gusta saber lo que estoy viendo y escuchar como me lo explican a través de mi mp3 me parece super cómodo, podéis descargaros de forma gratuita un montón de destinos.

Una de las mejores páginas donde se recopilan opiniones de los usuarios sobre restaurantes, hoteles, puntos de interés... a mi me gusta llevarme preparada una lista de restaurantes en función de las opiniones de los demás, al menos una referencia para luego no llevarme sorpresas desagradables.


Un estilo a la anterior pero para mi gusto con menos información, aunque merece la pena echarle un vistazo.


 
Siempre utilizo Booking para reservar los hoteles, a veces he usado Trivago y he encontrado mejores precios en otras web, pero no sé, nunca he tenido problema con Booking y es la que uso, hay muchas opiniones de otras personas que te ayudan a elegir mejor y suelen ser fiables.

En fin ya queda menos... SEIS DÍAS ;)

¡¡¡¡UN BESAZO!!!!


 


2 comentarios:

  1. Meriyou menuda emoción!!!
    Enhorabuena y las páginas que mencionas son buenísimas yo visité un par de ellas para el viaje de vacaciones y las recomendaciones y fotos reales de los turistas son la primera opción al momento de optar o no por un lugar
    Muchos besitos,
    y feliz inicio de semana
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Enhorabuena por la boda! ;)

    Muy interesante lo de las audio guías! Me lo apunto!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar