Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

jueves, 24 de mayo de 2012

Lunaritos...

¡Hola!

Aquí estoy de nuevo con una entrada que me apetecía mucho publicar. Un poco de colorido y energía positiva, porque aunque últimamente y sobre todo por el tema laboral estoy un poco estresada, también es necesario desconectar.

Por eso mismo, el pasado fin de semana nos escapamos a la Feria de la manzanilla en Sanlúcar de Barrameda. Tenía un mono de albero, volantes, sevillanas, rebujito, caballos... pero sobre todo de amigos ¡Qué buen ratito!

Eso si, las fotos del look "flamenca" ;) de pena porque hacía una ventolera que era imposible... he rescatado una que no salió tan mal y por supuesto mis capturas con instagram que ¡me encantan!



 



 





 

 







 


¡¡¡Mil besitos!!!













PD: Aunque ultimamente no me manifieste mucho... os sigo leyendo y no os pierdo la pista ;) ...


3 comentarios:

  1. Meriyou soy Marisa¡¡¡ Qué guapa¡¡¡ Pero shula no sigas adelgazando que voy a tener que pasar 7 veces pa poder verte....Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Sta. Meriyou!! GUAPA GUAPA Y GUAPA!!! ay, que nunca he estado yo en la feria de Sanlúcar, y tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo grande! Jo, me encantan las fotos con instagram, le dan un airecillo antigua precioso!
    Eso digo yo! que estás suuuper delgada! y yo aqui cogiendo peso desde que estoy en el gym... comparte un poquito con las demás, que estás adelgazando tu todo!
    Pues Meri, el domingo nos vamos a eso de las 4 de la tarde en el tren, yo creo que comeremos muy temprano, además, ya sabes tu que después del bodorrio el sábado por la tarde, estaremos un poco resacosos, jaja! No me atrevo a decirte que si o que no, pero yo creo que el domingo para tomar unas tapillas por el torreón -que nos pilla más cerca- o la plaza, no estaría mal. Si estamos vivos! jiji
    Un besazo, guapi!! Me ha encantado el primer plano! sales guapa no, lo siguiente de lo siguiente!

    ResponderEliminar
  3. alaaaaaa pero que monisima ibas!!!!! guapa!!!

    ole ole feria q me encanta!!!

    PD. en la foto del cartel se me han ido los ojos a las croquetas de puchero!!! babaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar