Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

domingo, 29 de abril de 2012

Jakaranda...

¡¡¡Buenas tardes!!!

Menuda tarde de tumbing que llevo chic@s... lo necesitaba, viendo películas y leyendo ¡Qué placer! He estado todo el finde trabajando y también me toca mañana, vamos que de puente nada de nada pero bueno, ya me tocarán otros ¿no?

Mi quedada de amigas del finde pasado genial, echamos un buen día en Madrid, almorzamos comida mexicana mmmm y estuvimos de musical: "Mas de 100 mentiras" (totalmente recomendable). Luego vuelta a la realidad con semana complicada y con poco tiempo libre para dedicarme a las cosa que me gustan.

Hoy quería compartir con vosotr@s la tienda online de una amiga que tiene unas manos de oro, porque hace unos detallitos monísimos y quizás os gusten para algún regalito fuera de lo común. La mayoría de sus creaciones tienen un toque flamenco que me encanta:








Si queréis ver más podéis visitar su página facebook: JaKaranDa o su blog aquí. A través de facebook podéis hacer los pedidos por si os gusta alguna cosilla.


Photobucket


¡¡¡MIL BESITOS!!!


3 comentarios:

  1. siempre me han gustado los complementos con globitos:)
    haces bien, descansa cuando puedas en el sofá! a mí me encanta, ahora mismo estaría toda la tarde leyendo! pero tengo otros planes:( habrá que posponerlo para la noche!
    1besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Sñorita Meriyou!!! que tal fue ese currele?! espero que bien! miralo por el lado bueno, tu ahora no tienes depre de lunes!
    Yo de pequeña tenía un pasador de globitos que me recuerda mucho a esa diadema! Me ha encantado la camiseta de la gitanilla! Yo creo que todas llevamos una flamenquita dentro ;D
    Hablando de flamenquita! te veré en feria? dime que siiii!!! y nos tomamos unos rebujitos juntas!
    Un besazo Meri!!! y a pasar una muy buena semanita (o lo que queda!)

    ResponderEliminar