Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

lunes, 27 de febrero de 2012

De vuelta y KAO...

¡Hola chic@s!

¿Qué tal vuestros carnavales? los míos magníficos, muy intensos jeje, he disfrutado de una semanita en mi tierra, de nuestras fiestas, y lo mejor de todo de mi familia y de mis amig@s.

Eso sí, conmigo se ha venido un trancazo de campeonato y algún kilito de más, si es que no puede ser, es lo que tiene tanta fiesta seguida y tanto tapeo en la calle, con tanto trabajar estamos desentrenados... ahora estoy en plan sofa, mantita, calditos y mucho paracetamol.

Estas semanita intentaré ponerme al día con mis blogs favoritos y recuperar la moda en limonada, a ver si con estás temperaturas tan primaverales me animo de nuevo con algún modelito ;

Os dejo con una fotillo de peque con el traje típico de la tacita:





Y unas cuantas imagenes más que he captado con mi móvil durante este finde...






Un besito y buenas noches..


MUAKKK

2 comentarios:

  1. Que maravilla los carnavales ehh? y lo mejor lo que has disfrutado, aunque luego nos pasen factura los kilos y los catarros, jejeje, pero que nos quiten lo bailao verdad?
    Un besito fuerte

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Uyyy Meriyou espero que te mejores prontito, aunque si lo pasaste súper bien, eso es lo que más cuenta, adoro el disfraz de pequeñita, ahora eres guapísima, pero de pequeña, es que parecías una muñequita de porcelana!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar