Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

jueves, 23 de febrero de 2017

10 cosas que no puedes perderte si vas a los Carnavales de Cádiz

¡Hola, hola! ¡Qué nervios tengo! esta semana por fin empiezan mis fiestas favoritas del año, los carnavales y especialmente los de mi ciudad, por eso quería haceros un post con algunas recomendaciones si vais a visitar Cádiz en estas fechas, tomad nota...

1.- Carrusel de Coros



Para mi una de las cosas que más me gustan de la fiesta, algunos días de la semana especialmente los dos Domingos y el Lunes los coros, un tipo de agrupación de las que participan en el concurso se pasean por la ciudad en sus bateas (carrozas) cantando sus coplas, a mi me gusta mucho disfrutarlas y también del ambientillo de la ciudad y pasar un rato agradable con los amigos.

martes, 21 de febrero de 2017

Productos terminados Vol 2


¡Hola Amores! Os dejo un post con productos terminados y sus minis reseñas, tendría que haberlo subido antes pero ha sido imposible, espero que os guste. ¡Mil besitos!

jueves, 16 de febrero de 2017

Maternidad: cuentos favoritos del momento.


¡Hola! ¿Cómo va todo? ¡Por aquí genial! ¿Vuestros hijos también os piden un cuento antes de ir a dormir? para mi niño es sagrado y a María también le gustan, por no decir lo que me apasionan a mi jaja, por eso son un imprescindible en nuestra estantería, os dejo con una entrada con los que no paramos de leer una y otra vez, les encantan.

lunes, 13 de febrero de 2017

Y ya han pasado tres años...


Jamás olvidaré aquella madrugada del 13 de Febrero del 2014, me acosté muy tarde porque me dolía la espalda y no podía dormir, aquella maldita contractura me traía loca, tu como cada noche no parabas ni un momento, arriba y bajo de lado a lado... y al poco de quedarme dormida lo noté, ese río de vida... qué emoción y qué miedo... tras muchas horas de espera, muchos nervios y dolores, porque Si me dolió mucho y lo pase muy mal pero que felicidad cuando vi esa carita tan bonita que desde entonces nos acompaña cada día, no se puede ser más guapo mi niño, desde que naciste.

jueves, 9 de febrero de 2017

Wishlist Febrero 2017





1.- Aceite corporal de Miss Marple. Me encanta el envase, tienen múltiples aromas con muy buena pinta.

2.- Neón LOVE. En Febrero no puede faltar un detalle romántico. Los neones se han puesto muy de moda, me encanta.

3.- Labial L'Oreal edición limitada de La Bella y la Bestia. En concreto me encanta ese tono, el del plumero. Solo lo venden en Italia pero se puede conseguir por Amazon.

4.- Libro Letras Bonitas: descubre el arte de dibujar palabras. Para aprender el arte del lettering.

5.- Taza preciosa de la nueva colección de Zara Home. Es ideal, pero no puedo comprar más tazas, ¡tengo muchas!

6.- Camisa bordada. Esta en concreto es de la nueva colección de Zara, pero me vale una parecida, es monísima y tendencia.



lunes, 6 de febrero de 2017

Favoritos del momento vol 1




¡Hola  a todos! ¡Ya en Febrero eh! Cómo pasa el tiempo, en fin hoy os cuento mis favoritos del momento, os endulzo un poco el lunes y a ver si coincidimos...

jueves, 2 de febrero de 2017

Cinco compras de Aliexpress que me han merecido la pena


¡Hola! ¿Cómo va el Jueves? mañana de nuevo Viernes ¡Qué gusto! Hoy cumplo con mi post prometido y os dejo cinco compras reales que he hecho a Aliexpress y que me han gustado mucho, creo que pueden ser interesantes, a ver que opináis.

Precio 2.42 euros.




No se porque motivo, pero para mi móvil no venden fundas en las tiendas, es súper difícil encontrarlas, gracias a Aliexpress me hice con estas dos de silicona, chulísimas y de buena calidad y por un precio irrisorio. Yo compre este modelo de los unicornios y la de los flamencos pero igual pido alguna más.